lunes, 17 de febrero de 2014

Tarta dulce de Calabaza


PARA LA CORTEZA
30 galletas de chocolate, 2 cucharadas de azúcar de color marrón oscuro, 5 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida.
PARA EL RELLENO
1 1/2 tazas de puré de calabaza pura (de una lata de 15 onzas) 4 oz de queso crema, a temperatura ambiente, 1/2 taza de azúcar marrón oscuro, 1/4 cucharadita de canela en polvo, 1/4 cucharadita de nuez moscada molida, 1/2 taza de jarabe de arce puro, 1 taza de crema de leche fría

INSTRUCCIONES
PASO 1
Hacer la corteza: Precaliente el horno a 325 grados. En un procesador de alimentos agregue las galletas y el azúcar morena hasta que sea molido finamente. Con la máquina en marcha, lentamente agregue la mantequilla. Debe asemejarse a la arena mojada. Presione firmemente la mezcla de migas en la parte inferior y hacia arriba los lados de un molde para pastel de 9 pulgadas. Hornear la masa de 10 a 12 minutos en seco. Deje enfriar completamente en la placa sobre una rejilla.
PASO 2
Para el relleno: En un procesador de alimentos limpios, procesar puré de calabaza, el queso crema, el azúcar morena, la canela y la nuez moscada hasta que quede suave. Con la máquina en marcha, añadir el jarabe de arce en una corriente lenta y constante. En un tazón grande, con una batidora eléctrica, batir la crema en alta hasta que se formen picos duros, a 3 minutos. Con una espátula de goma, tapa con cuidado la mezcla de calabaza en la crema batida. Cuchara de relleno en la corteza y refrigerar hasta que cuaje, 3 horas (o hasta 1 día).
PASO 3
Hacer el relleno: En un tazón mediano, usando una batidora eléctrica, bata la crema y el azúcar impalpable en alta hasta que se formen picos duros, a 3 minutos. Con la espátula, superando montículo sobre el pastel y servir inmediatamente.

0 comentarios: