jueves, 27 de diciembre de 2012

Mufins Halloween


Masa
1 1/2 onzas finas de chocolate semidulce
1/4 taza de jugo de ciruela
3/4 taza de harina
3/4 taza de azúcar
1/2 taza de cacao en polvo sin azúcar
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharaditas de sal
1 huevo grande
1 yema de huevo grande
1/3 taza leche
1/4 taza de aceite vegetal
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Frosting:
1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
1 taza de mantequilla de cacahuete (suave o gruesa)
4-oz de queso crema, a temperatura ambiente
Azúcar en polvo 4 tazas '
2 cucharadas de leche
1 gota colorante de alimentos (verde), opcional
Galletas de chocolate de la oblea
tiras de regaliz
coco tostado
Pequeños caramelos
Equipamiento especial: 12 (1/2-cup) moldes para muffins con moldes de papel


Instrucciones
Para los cupcakes: Coloque una rejilla en el centro del horno y precalentar a 300 grados. Establecer revestimientos en moldes para muffins.

Poner el chocolate y jugo de ciruelas en un recipiente apto para microondas. Calentar en el microondas a baja potencia, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté completamente derretido.

Batir la harina, el azúcar, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, polvo de hornear y la sal en un tazón grande. En otro tazón, bata el huevo y la yema de huevo con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta que esté ligeramente espesa y de color limón, unos 3 minutos. Poco a poco agregue mantequilla, el aceite, la vainilla y la mezcla de chocolate derretido a los huevos, batiendo hasta que esté bien combinada. Agregue la mezcla de harina y batir hasta que esté combinado.

Divida la mezcla entre los moldes para muffins, llenándolos 1/2 de la manera. Hornee hasta que un palillo insertado en el centro de las magdalenas, éste salga limpio y la parte superior del resorte de vuelta cuando se presiona suavemente, a unos 25 minutos. Dejar enfriar las magdalenas en el molde sobre una rejilla durante 10 minutos y retirar de la lata y enfríe completamente.

Para el glaseado: Batir la mantequilla, la mantequilla de maní y queso crema en un tazón grande con una batidora eléctrica hasta que esté suave y esponjosa. Poco a poco agregue el azúcar de los confiteros y la leche mezclando hasta que el merengue esté suave. Añadir colorante según se desee. Refrigere hasta que esté firme el glaseado.

Para decorar las tortas: Para el sombrero de las brujas, marcar un círculo en el centro de una magdalena. Cortar una profunda forma de cono con un cuchillo en un ángulo. Gire la magdalena para completar el círculo y quitar el centro. Repita el procedimiento con todas las magdalenas. Generosamente pala o glaseado tubo suficiente en el centro de cada cupcake para llenar el agujero y llegar sobre la torta para hacer una cara. Cubra con una galleta de barquillo de chocolate. Poner un punto de helar en el centro de la galleta de la oblea y invertir la pieza en forma de cono de la torta en la parte superior para hacer un sombrero de brujas. El uso de regaliz flaco, coco tostado o copos de cereales para el cabello y caramelos para los ojos y / o la nariz. Refrigere por 30 minutos antes de servir.


0 comentarios: